Jacky Bracamontes muestra su barriga de embarazo en bikini

A sus 36 años, Jacky Bracamontes vive la recta final de su tercer embarazo. La conductora mexicana ya cuenta los días que faltan para traer al mundo a su hija Renata- que nacerá en julio por medio de una cesárea, como confirmó Bracamontes tiempo atrás.

Para hacer más llevadero su estado, la también actriz ha optado por pasar parte de su tiempo metida en una piscina, el único lugar- asegura- donde “no me pesa mi panzota”.

La recordada protagonista de la telenovela Sortilegio no dudó en compartir este domingo ante sus más de 2 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece flotando en el agua con un bikini que deja al descubierto su avanzada barriguita de embarazo.

La instantánea ya cuenta con casi 50 mil «me gusta» y cientos de comentarios, la mayoría de ellos alaban lo hermosa que está la conductora a nada de dar a luz.

Jacky ya es mamá de dos niñas: mini Jacky, de 3, y Carolina, que está por cumplir dos añitos; fruto de su relación con el piloto de carreras Martín Fuentes.

actrz, jacky, bracamontes, embarazo, people en español,
Foto: people en español