El nuevo tatuaje de Kelly Osbourne en honor a víctimas de Orlando

Kelly Osbourne es una de las famosas que se suma al repudió del odio en Estados Unidos. En homenaje a las víctimas de la masacre ocurrida en Orlando este fin de semana, la hija del cantante Ozzy, y conductora, se hizo un tatuaje la cabeza.

En el texto que acompaña la imagen, que ya es tendencia en redes sociales, la intérprete de los éxitos One Word y Shut Up, dice:

«Solidaridad» tatuada y una sentida leyenda: «Sustantivo. La unidad de sentimiento de los individuos con un interés o propósito común. Individualmente, tenemos derechos y bendiciones únicas. Juntos, tenemos la fuerza y la poderosa armonía. Hace tiempo que he querido hacerme este tatuaje. La tragedia en Orlando me ha devastado y me recordó que todos los momentos de nuestra vida son preciosos. Cada ser humano es valioso. El amor dura. Vivan con gracia, con autenticidad y con convicción, con respeto, y con compasión. Juntos logramos lo que es imposible para los que están solos. Aquellos que abrazan la libertad y el respeto están juntos, avanzan juntos, celebran juntos y se afligen juntos. No estás solo».

kelly, osbourne, tatuaje, victimas, orlando, atentado, unotv.com,
Foto: la nacion costa rica