Lugares en los que tenés que tener sexo

Sabemos que cuando hablamos de tener sexo o como lo llamamos románticamente, hacer el amor, para muchas personas es motivo de vergüenza, pena o incomodidad. Sinceramente yo no no entiendo porque a estas alturas el sexo sigue siendo un tema Tabú en nuestra sociedad.

Pero para los que son mas aventados/as y curiosos/sas les tengo una buena noticia.

Aunque estamos claros que el sexo no es indispensable en una relación, tenemos que tomar en cuenta que sí juega un papel importante para mantener viva la pasión y la chispa con tu chavalo/la.

Uno de los grandes problemas de las relaciones hoy en día es la monotonía y el aburrimiento que produce hacer siempre lo mismo. Si últimamente notas que practicar sexo con tu pareja en la cama, en el sofá o en la cocina no te excita tanto como antes, te traigo algunos lugares para despertar la chispa de la pasión. 

Puede ser muy divertido y sobre todo tremendamente excitante.

Eso sí, si vas a dar rienda suelta a la pasión fuera de tu casa, recordá meter en tu bolso algunas cosas para la higiene íntima, así como anticonceptivos, por todo lo que pueda pasar. 

Mi primera opción es en el carro:  A pesar de que no todos cuentan con esta posibilidad, si tenés un carro podes intentarlo.

Lo difícil será acomodarte en el y como recomendación importante buscá un lugar oscuro; puede ser un callejón o un parqueo… lo que sea para cuidar su integridad y que nadie los agarre con las ventanas sudadas. 

lugares, tener, relaciones, sexuales, pareja, excitante, romper, internet,
Foto: Internet

Como segunda opción les dejo el elevador o ascensor, como comunmente lo conocemos. Este lugar se puede convertir en tu sitio preferido para ponerte medio cariñoso/sa.

Solo 2 cositas: asegúrate de que estés sólo/la… Y no olvidés que tenés poco tiempo… el ascensor dilata solo unos cuantos minutos.

lugares, tener, relaciones, sexuales, pareja, excitante, romper, internet,
Foto: Internet

Aunque suene un poquito loco, el cine va incluido en mi lista. Esta es una idea un poquito más atrevida y por ende tenés que tener mucho más cuidado. Incluyo aquí aspectos de higiene.

lugares, tener, relaciones, sexuales, pareja, excitante, romper, internet,
Foto: Internet

Otra opción muy popular es hacerlo en un baño público. Aunque suena demasiado loco, esta idea puede llegar a sonar excitante para algunas parejas.

El hacerlo en baños públicos resulta toda una aventura. Solo recordá buscar el momento adecuado. 

lugares, tener, relaciones, sexuales, pareja, excitante, romper, internet,
Foto: Internet

Estas son algunos de los lugares que te recomiendo para hacer el amor. Espero te sirvan y te atrevás a probar alguno. Te sugiero tomar las medidas de higiene necesarias y por supuesto trata de no meterte en problemas.