Modelo Nica Enseña Todo el Paquete

Chicas, les tenemos un regalito en exclusiva. Colirio para sus ojos! La cuenta oficial y privada del modelo matagalpino Angel Salinas, conocido popularmente como #Prettyboy, fue hackeada y los “Ciber atacantes” nos filtraron de manera exclusiva imágenes del modelo con el traje de Adán

Como maná caído del cielo, el equipo de TN8 recibió de manera anónima imágenes que delatan fotografías eróticas del Mister Verano 2015, en donde luce su tonificado cuerpo en una sesión que aparentemente fue realizada en Granada.

Desde hace 5 años el modelo, bailarín, presentador y animador de eventos trabaja para diferentes marcas y ha participado en plataformas como Mercedes Fashion Week Nicaragua. Además, ganó a nivel internacional el título de Mister Verano Centroamérica 2015. Actualmente, Angel figura como uno de los bailarines y animadores más solicitados.

Nosotros no podíamos creer lo que nuestros ojos miraban; por lo tanto, nos comunicamos con el afectado para escuchar lo que tenía que decir al respecto:

“… hoy que me desperté, recibí una notificación sobre mi cuenta de Facebook… ésta fue abierta desde un dispositivo del cual yo no un tenía conocimiento y fue así como las fotografías que tenía de manera privada cayeron en manos de hackers…”

El modelo, quien es fanático de los videos y fotos de alto contenido erótico, nunca imaginó que sus imágenes íntimas serían de conocimiento público.

“… estoy súper avergonzado… que van a pensar mis allegado?”, dijo Salinas, quien a pesar de sentirse un poco molesto por el incidente, asume la veracidad de las fotos y dice que para la próxima él mismo las publicará.

No le hacemos más largas al asunto y les dejamos para el deleite de tod@s las imágenes que en exclusiva TN8.TV tiene para vos.