Broforce lanza una radical actualización con nuevos personajes

Broforce lanza una radical actualización con nuevos personajes
Foto: Broforce lanza una radical actualización con nuevos personajes / Cortesía

Lo bueno de los juegos indies es el trato y el cariño que le dan sus desarrolladores. Esto es algo totalmente normal de ver, cómo a lo largo de la vida del juego suelen recibir actualizaciones que, en muchos casos, cambian radicalmente el videojuego. Ahora Broforce, un videojuego indie que salió en 2015, presentó una nueva actualización que añadirá nuevos personajes y que se lanzará en 2023

La noticia llegó a través del Twitter de Devolver Digital, distribuidora oficial del juego, junto con un pequeño clip introductorio de lo que será la futura actualización del juego.

Broforce Forever

Así pues, bajo el nombre de Broforce Forever, en 2023 tendremos un nuevo motivo para volver al alocado juego que nos propone derrotar al demonio con algunos de los personajes más emblemáticos del cine de acción. Y es que, si no lo conocéis, debemos avisaros de que estamos ante un juego realmente loco.

Desde el estudio aseguran que es la última actualización que recibirá el juego y que será masiva. Lo cierto es que después de tantos años se hace raro ver cómo el estudio sigue apoyando así al juego; ya que esta actualización no parece, en absoluto, pequeña.

Broforce lanza una radical actualización con nuevos personajes
Foto: Broforce lanza una radical actualización con nuevos personajes / Cortesía

Será también, como no podía ser de otra forma, totalmente gratuita, algo que animará a los fans del juego a retornar a él; para darle un tiento a las novedades sin necesidad de pasar por caja de nuevo.

Respecto a la fecha de lanzamiento de esta actualización no conocemos más detalles, solamente que llegará a principios de 2023; lo que supone, si no hay retrasos, un lanzamiento en los tres primeros meses del año… normalmente, ya que todo estudio lleva sus tiempos. Así que si queríais una excusa para volver al juego, no tendréis mejor momento que este.

Guilty Bit