
El extremo español Nico Williams ha acordado un contrato a largo plazo que lo mantendrá en el Athletic Bilbao hasta 2035, informó este viernes el club español.
Williams, de 22 años, ha sido uno de los talentos emergentes más destacados desde que ayudó a España a ganar el Campeonato Europeo de 2024 el verano pasado.
- También te puede interesar: ¿Qué hay detrás del ascenso de Elián Rayo a AAA?
Se informó que el Barcelona estaba interesado en intentar ficharlo.
Sin embargo, el Athletic dijo que Williams firmará un nuevo contrato que le otorga una extensión de ocho años. Su contrato actual era hasta 2027.
Nico y su hermano mayor Iñaki son favoritos de los aficionados del Athletic, que solo cuenta con jugadores de la región del País Vasco en el norte de España y territorios vecinos.
El Athletic jugará en la Liga de Campeones la próxima temporada después de terminar La Liga en cuarto lugar.
“Cuando hay que tomar decisiones, para mí lo que pesa más es el corazón, estoy donde quiero estar, con los míos. Y esta es mi casa. Aupa Athletic!”, refiere Nico Williams en el video, que comienza apareciendo de espaldas, oculto en una sudadera, y escribiendo ‘WIN 2035’ en el mural donde aparece junto a su hermano para después entrar en una sala, darse la vuelta y, descubriendo su rostro, transformar su imagen con la camiseta del Athletic y anunciar esa continuidad con la frase final de «Aupa Athletic» y mostrando el parche de la Champions que disputará el conjunto vasco.