Zidane dice que el regreso de Cristiano al Madrid «puede darse»

europa

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró este lunes que el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, actual delantero del Juventus, al conjunto madridista "puede darse", en una entrevista previa a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta.

"Puede darse, sabemos la persona que es Cristiano, lo que hizo aquí en el Real Madrid, ahora es un jugador del Juventus, debemos respetar que es del Juventus", afirmó Zidane, entrevista para Italia por la televisión "Sky Sport", dueña de los derechos de la Liga de Campeones en ese país.

El delantero luso, máximo goleador de la historia del fútbol y del Madrid.

"Yo hice lo que tenía que hacer con él, veremos lo que pasará en el futuro, yo tuve la suerte de entrenar a Cristiano porque es impresionante, ahora el Juventus disfruta de él", agregó el técnico madridista.

Lee también: CONMEBOL ratifica calendario de Copa América

Posible regreso

El nombre de Cristiano ha vuelto a estar acercado al Real Madrid en los últimos días después de la eliminación sufrida por el Juventus contra el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El delantero luso, máximo goleador de la historia del fútbol y del Madrid, lo ganó todo con la camiseta blanca y conquistó con Zidane tres Ligas de Campeones consecutivas, entre las cinco que luce en su palmarés.

Cristiano no ha vuelto a hablar tras la eliminación copera, pero escribió este domingo en Instagram, tras su triplete al Cagliari, que su futuro "es mañana" y que le queda "mucho por ganar con el Juventus".

Fabio Paratici, director de fútbol del Juventus, aseguró el domingo que "no hay dudas" sobre la continuidad del portugués en Turín, que tiene contrato en vigor hasta 2022. EFE