El Tren del Norte regresa al Independencia en la jornada 9

Este fin de semana vuelve la acción del fútbol nacional en el país con el plato fuerte entre el Real Estelí y los Leones Azules del Managua FC en la jornada 9 del Torneo Clausura 2021.

Tras el partido amistoso de la selección nicaragüense que cayó 1-0 ante su similar de Guatemala, la Liga Primera retomará sus partidos este sábado con el primer compromiso de la jornada entre el ART Jalapa y Real Madriz. El Jalapa viene de sacar un punto frente a la Franja Roja en la jornada ocho, mientras el equipo de Madriz derrotó 2-1 a los Pibes.

En la jornada dominical el partido de la fecha será entre el Real Estelí midiendo fuerzas ante el Managua FC que siguen en la lucha por la primera posición del torneo corto. El Tren del Norte volverá a jugar en el Estadio Independencia luego de las remodelaciones en la grama sintética del coloso.

En otros partidos de la jornada el Walter Ferretti medirá fuerzas ante el Chinandega en el Nacional, los Caciques de Diriangén que solo han perdido dos partidos en el campeonato jugará ante el Club Deportivo Ocotal y para cerrar la jornada el CD Junior enfrentará a la Juventus.

La jornada 10 del fútbol nacional se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo.