Un ‘golpe’ más para Isco ¿Será el definitivo?

real madrid

En plena crisis de efectivos por las bajas (ocho lesionados y un sancionado), Isco entraba en la lista ante el Getafe y Zidane podría así completar su tridente de centrocampistas junto a Casemiro y Modric. Pero ni así, con sólo 13 jugadores disponibles del primer equipo, encontró Isco acomodo en el once, en el que se coló el canterano Marvin. MARCA 

Es cierto que el malagueño no está al ciento por ciento por unas molestias en la espalda que le impidieron viajar a Huesca el pasado sábado, pero en el caso Isco llueve sobre mojado. Su nueva suplencia es un golpe más, quizá el definitivo, en una temporada en la que ha sido titular en cuatro de los 30 partidos del Madrid y en la que ha disputado la mitad de los encuentros. 

Te puede interesar: Caso de Cristiano seguirá bajo potestad de jueza en Nevada

Zidane ha destacado el partido del Real Madrid y la importancia de los tres puntos para seguir peleando por la Liga. El entrenador elogió el trabajo colectivo de un equipo muy mermado por las bajas. El entrenador explicó también que no hay caso Isco y que su suplencia fue porque acaba de volver de lesión.

Isco: es que ha hecho solo un entrenamiento, por eso, poco a poco. Nada más, expresa Zidane 

Isco está condenado en el Madrid. Tampoco es titular este martes contra el Getafe. Ni las bajas de Kroos y Valverde y la salida de Odegaard le abren el más mínimo resquicio y Zidane ha preferido alinear de inicio al castillista Marvin antes que al malagueño. Una suplencia que es declaración de intenciones y la constatación pública del divorcio entre entrenador y futbolista.

La última vez que Zizou apostó por Isco fue el 8 de noviembre, en el 4-1 en Mestalla donde al Madrid le pitaron tres penaltis en contra. Este envite contra el Getafe parecía la última reválida para el malagueño, que expresó a finales del año pasado al club y al técnico su deseo de abandonar el equipo para tener minutos de aquí al final del curso, pensando en la opción de que Luis Enrique se lo lleve a la Eurocopa. Su pensamiento está, como informó AS, en seguir a Lopetegui al Sevilla. Por cercanía futbolística con el vasco y por cercanía familiar con su Arroyo de la Miel natal.