Real Madrid remonta en Huesca y se coloca segundo provisional

real

El Real Madrid sufrió para llevarse los tres puntos en su visita al Huesca, colista de LaLiga, pero el resultado mete a los blancos en la segunda plaza provisional de la clasificación, con tres puntos más que el Barcelona, que el domingo jugará contra el Betis (7º).

Frente a un equipo muy organizado en defensa y que se adelantó con un tanto de Javi Galán nada más comenzar la segunda parte, el central francés Raphaël Varane, inhabitual en tareas ofensivas, fue el artífice de la remontada con un doblete (55 y 84).

El Real Madrid, con este resultado, queda a siete puntos del líder Atlético, aunque los colchoneros cuentan con dos partidos menos, uno de ellos el que disputarán el domingo en Valencia (14º).

Antes, Levante (9º) y Granada (8º) empataron a dos goles, un resultado que permite a ambos equipos mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Este sábado también, Sevilla (4º) y Villarreal (5º) tratarán de sumar puntos para mantenerse en la pelea por los puestos de Champions contra Getafe (12º) y Elche (19º), respectivamente.