¿Cómo se verían Ronaldo y Messi jugando juntos? Aquí podés ver (VIDEO)

futbol

De los más grandes jugadores que nos ha brindado el Dios del Fútbol en estas últimas décadas sin duda alguna han sido Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Algunos dirán que uno es mejor que el otro, con análisis desde lo objetivo hasta lo pasional, pero quien nadie puede negar es que ambos son unos verdaderos cracks, de esos que dan poesía al deporte más bello del mundo. ¡Pff! Y todavía hay quienes dicen que el béisbol es el deporte rey…

Lee también: Real Madrid en la cornisa; Messi y Cristiano se reencuentran

En fin, lo importante es que estos dos han estado "taco a taco" peleando siempre los mayores premios que el fútbol puede otorgar, y aunque Ronaldo es unos años mayor que Messi, siempre ha estado a la vanguardia y a sabiendas que no puede aflojar ni un poquito para mantenerse en la élite futbolística.

La mística que hay entre estos dos se acentuó profundamente cuando Ronaldo llegó al Real Madrid, volviendo aquellos Súper Clásicos en una lucha de titanes. Ahí se jugaba más que un partido en una Liga Española que se cree la mejor del mundo (jamás lo ha sido, siempre es y será la Premier League), sino que se jugaba el título de "quién es el mejor", y esas discusiones interminables entre todos los que amamos este deporte.

Un nuevo tipo de enfrentamiento

Este martes 8 de diciembre se enfrentarán en fase de grupos de Champions League, con todo lo atípico que es el fútbol actualmente por la pandemia, sin embargo el espectáculo está servido para estos dos veteranos y genios del balón.

Ronaldo ahora viste otra camiseta, la de la Juventus, y Messi sigue con la del Barcelona. Eso sí, ninguno de ellos se ve totalmente satisfecho en sus clubes actuales, por eso los rumores de verlos jugar juntos van creciendo, y es posible, ya que ambos ya están en lo que puede ser el principio del ocaso de sus carreras.

futbol, messi, ronaldo, barcelona, juventus, champions league,
Foto: Póster de choque entre Ronaldo y Messi.

Video homenaje

En un corto video que el propio Fernando Palomo, comentarista de ESPN, retuiteó, vemos una simpática animación en que estos dos magos del fútbol están jugando juntos, a como quizás el próximo año podamos ver.

No hay nada concreto, pero todavía se puede soñar con ver jugar juntos a estas dos bestias futbolísticas.