Francesco Totti: «Diego escribiste la historia del calcio»

futbol

Francesco Totti, excapitán del Roma, despidió este miércoles al argentino Diego Armando Maradona, fallecido a los sesenta años, con un mensaje en Twitter en el que destaca como escribió "la historia del 'calcio'".

"Escribiste la historia del 'calcio'… Ciao Diego", escribió Totti, quien se retiró del fútbol en 2017 y que trabaja ahora como representante de jugadores.

 

 

Lee también: Nápoles llora la muerte de Maradona, el "rey" de la ciudad

El exdelantero, campeón del mundo con Italia en 2006, añadió una foto en la que se le aprecia intercambiando un abrazo con el "Pibe de Oro".

Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad, después de haber estado ingresado a principios de noviembre en una clínica por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. 

 

futbol, italia, futbolistas, fallecimiento, condolencias, diego armando maradona, francesco totti
Estrecho encuentro entre dos leyendas Diego Armando Maradona y Francesco Totti.

 

El 'Pelusa', quien tenía 60 años, se descompensó y no pudo ser reanimado por los médicos, que llegaron en nueve ambulancias al lugar para asistirlo. Por el momento, nadie de su entorno se ha manifestado de manera pública al respecto.