Javier Zanetti: «Diego nos hizo felices en un campo de fútbol»

futbol

El argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, aseguró en los prolegómenos del partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que su compatriota Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los sesenta años, "nos hizo felices en un campo de fútbol".

 

 

Lee también: Nápoles llora la muerte de Maradona, el "rey" de la ciudad

Diego nos hizo felices

"Diego es único, por todo lo que hizo, por cómo nos hizo felices en un campo de fútbol. Diego nos había acostumbrado a que regateaba también a las dificultades, yo todavía no me lo creo, como todos en Argentina. Pero Diego se ha ido, es una tristeza para quienes amamos este deporte", dijo Zanetti a la televisión italiana "Sky Sport".

"Ver a Argentina campeona del mundo y ver lo que hizo Diego en ese Mundial fue una felicidad inmensa. En este momento, en cada rincón del mundo, en cada cancha, siempre habrá su esencia, porque él representó la esencia del fútbol", agregó.

 

futbol, condolencia, javier zanetti, futbolista, diego armando maradona, argentina
Diego es único, por todo lo que hizo, por cómo nos hizo felices en un campo de fútbol.

 

Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad, después de haber estado ingresado a principios de noviembre en una clínica por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. EFE