Chocolatito supera la báscula; negativo a Covid 19

chocolatito

Román González puede estar más que seguro que este viernes regresará al cuadrilatero luego de que este miércoles en la noche diera negativo a la prueba de Covid 19 y a la vez mantuviera su invicto en la báscula.

Chocolatito defenderá en circunstancias atípicas su nuevo fajín mundial de las 115 libras de la AMB ante Israel González en Ciudad de México este viernes. Ahora su pasaporte para boxear no es solo el peso, sino que el Covid 19 también ha dado tregua en el cuerpo de Román para este pleito, así como al resto de su equipo de trabajo.

"Gracias a Dios estamos bien de salud y en el peso. Sabemos que son tiempos difíciles para ambas cosas pero gracias a mi equipo de trabajo que ya mañana daremos la categoría y que estamos listos para la pelea" dijo Román desde el hotel donde hizo gimnasio este miércoles y donde se cuida antes de su combate.

Chocolatito tiene aproximadamente un mes en México tras estar tambien apróximadamente esa cantidad de tiempo en Coachella, California y cuenta esta novedosa preparación en dos sedes.

"Nos adaptamos rápido a la altura de México una vez venimos al conocer el rival, esto indica que tuvimos buena preparación en Coachella y puedo decir que estoy listo para la pelea" dijo Román quien aseguró que lo más difícil era cuidarse del covid a la vez que se preparaba.

Por supuesto, esta semana Roman, quien aseguraba sentirse cómodo en las 115 lbs, ya vio por primera vez a su rival el "Jiga" González.

"Sabiamos que era un muchacho alto. Lo importante es que vengo en buena condición, ya el trabajo se hizo en el entrenamiento. Se ve que él trae buenas condiciones pero estamos listos" destacó el campeón mundial nica.

"Es un muchacho que se ha esforzado mucho, viene hacia delante y combina bien su mano además que sabe que pelear conmigo es una oportunidad que todos quisieran tener" dijo el Chocolatito.
 

Román y todo el elenco de esta velada del viernes que incluye a Juan Francisco "Gallo" Estrada y Julio César Martínez estarán en un evento a puerta cerrada en los estudios de TV azteca.