ESPN ubicó a Nicaragua como la tercera mejor selección de Centroamérica

La Azul y Blanco tuvo sus méritos en el programa SportsCenter al ser ubicada el martes por la noche como la tercera mejor selección de Centroamérica solo por debajo de Panamá y Costa Rica.

Te puede interesar: Managua y Diriagén nuevamente en final de Copa Primera

Así lo anunció la periodista deportiva hondureña y corresponsal de ESPN, Jenny Fernández en el programa Sportscenter Centroamérica debido a los empates que ha obtenido el combinado pinolero en sus últimos compromisos ante Panamá, Guatemala y Honduras.

La periodista del Diario Diez en territorio catracho anunció el ranking de las mejores selecciones centroamericanas con el siguiente orden: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador. La selección dirigida Juan Vita empató el pasado miércoles 0-0 ante los guatemaltecos en el Estadio Nacional de Fútbol en el debut del argentino bajo el mando de los nicas.

Por otra parte el pasado sábado, Nicaragua visitó a Honduras en el Estadio Carlos Miranda en Comayagua, donde sacó un empate de 1-1 con anotación de Carlos Chavarría después de la expulsión de René Huete en la primera parte, pero en dicho partido dejó un buen sabor de boca tras mostrar una buen estilo de juego comandado por Henry García, actual jugador del Real Estelí.

Los partidos de fecha FIFA que ha disputado el combinado de Juan Vita son parte de la preparación para las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar que iniciarán en 2021 donde se verán las caras con selecciones como Santa Lucía, Haití, Islas Turcas y Caicos y Belice.