Juan Vita debutará al mando de la Azul y Blanco ante Guatemala

juan

El recorrido del nuevo técnico argentino Juan Vita iniciará el próximo 6 de octubre cuando Nicaragua se enfrente a Guatemala en el Estadio Nacional de Fútbol en un partido correspondiente a la fecha FIFA.

La selección nicaragüense de fútbol que se encuentra concentrada en la Escuela de Talento en Diriamba también sostendrá un compromiso de visita el 10 de octubre en territorio Catracho ante su similar de Honduras como parte de la preparación de la Azul y Blanco para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: Leones de Managua buscarán la revancha ante Real Estelí por TN8

El combinado pinolero lleva tres días entrenando en Diriamba junto su nuevo Director Técnico, Juan Vita. En su primera convocatoria sobresalieron nombres como el guardameta Dennis Espinoza, Dshon Forbes, Harold Medina y Joel Obando.

Entre los jugadores ya convocados por la selección que formaron parte en algún momento son Justo Lorente, René Huete, Josué Quijano, Renato Punyed, Kevin Serapio, Bismarck Montiel, Henry García, Carlos Chavarría entre otros.

En las incorporaciones nuevas para esta etapa de la Azul y Blanco destaca el joven Forbes que apartir del pasado torneo clausura ha demostrado su nivel en la primera división del país. Juan Barrera seguirá también formando parte del plantel de la selección y ha tenido una gran torneo apertura convitiéndose en el máximo anotador del Torneo con 12 goles.

Nicaragua ahora que estará bajo el mando del técnico Vita y tendrá como asistente al colombiano Javier Londoño quedó ubicado en el Grupo E de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con Santa Lucía, Haití, Islas Turcas y Caicos y Belice.