Real Estelí y Managua conocen sus caminos en Liga de Concacaf

liga

Los equipos nicaragüenses Real Estelí y el Managua FC conocieron este lunes a sus respectivos rivales para los octavos de final y fase previa de la Liga Concacaf 2020.

Te puede interesar: La falta de gol inquieta en el Real Madrid

Los leones azules buscarán mejorar su participación y se medirán contra el Club Deportivo FAS de El Salvador en la ronda preliminar, mientras que el Tren del Norte vigente campeón de Nicaragua chocará en los octavos de final contra el Herediano de Costa Rica. En caso de pasar el equipo capitalino se vería las caras ante el equipo hondureño Club Deportivo Olimpia en los cuartos de final de la Liga de Concacaf.

La ronda preliminar se jugará entre el 20 y 22 de octubre a partido único y en ese particular los leones azules visitarán en Santa Ana y al FAS, 5to lugar en el pasado Clausura de El Salvador.

Por su parte el Tren del Norte debutará entre el 03 y 05 de noviembre en Costa Rica también en partido único ante el CS Herediano, semifinalista en el último torneo tico. El Herediano fue campeón de la competición en la edición de 2018 donde derrotaron en la final al Motagua de Honduras por un marcador global de 3-2.

La temporada pasada de la Liga de Concacaf, Managua FC y Real Estelí quedaron eliminados a manos del Motagua y Santa Tecla respectivamente.