Ferretti y Estelí golean en jornada cuatro del fútbol nacional

El Managua FC, Real Estelí y CD Walter Ferretti cumplieron sus compromisos el fin de semana en la jornada cuatro del torneo apertura del fútbol nacional.

Con anotaciones de Pablo Gállego y autogol de Ronaldo Ruíz le dieron a los Leones Azules la victoria el pasado sábado ante el Real Madriz en el Estadio Solidaridad. Por otro lado el Tren del Norte el mismo día visitaron Masaya para golear al equipo local del Juventus 4-1 en el Estadio Matty Chávez.

Los Pibes se adelantaron en la primera parte con anotación de Rafael Viera desde la banda izquierda. El centrocampista uruguayo Richard Rodríguez empató las acciones al minuto 30 del compromiso con un golazo fuera del área.

El lateral Josué Quijano, Juan Ramón Barrera y Harold Medina completaron la goleada para acreditarse su cuarto partido ganado para seguir de líderes del torneo corto.

Los Rojinegros del Ferretti también golearon en el Estadio Nacional de Fútbol 4-0 al recién ascendido CD Junior para colocarse en el segundo lugar del apertura con marca de 3 victorias y un empate en cuatro fechas.

El defensor René Huete abrió la cuenta por la vía del penal apenas al minuto 10 en el duelo de los capitalinos. Antes de finalizar la primera parte el refuerzo brasileño Christiano Fernández amplió el marcador 2×1 con un cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado por Jason Castellón.

No fue hasta el minuto 80 que Castellón y Fernándes finalizaron con la goleada para el Chombo. En otros resultados con goles de Luis Borge y Luis Manuel Galeano el ART Jalapa venció a los Caciques de Diriangén 2-0, mientras que el Chinandega FC derrotó 4-2 al CD Ocotal en el Estadio La Veranera.