Byron Bonilla firma por dos torneos cortos con el Cartaginés

byron

El futbolista pinolero Byron Bonilla concretó este martes su fichaje por dos torneos cortos con el Club Sport Cartaginés tras su paso del Deportivo Saprissa en el balompié costarricense.

Bonilla se unirá al defensor nicaragüense Carlos Montenegro que firmó recientemente con el Cartaginés. El extremo de 26 años viene de coronarse campeón con el Deportivo Saprissa y por si fuera poco enfrentó en semifinales a su nuevo club donde demostró su gran nivel al repartir par de asistencias para la victoria de los Morados.

El granadino fue presentado en las redes sociales del Cartaginés se mostró contento por la llegada a su nuevo club. "Me siento agradecido con la nueva oportunidad, ya veníamos hablando desde hace tiempo para finalizar el fichaje y en el final de la temporada las negociaciones surgieron ahora defenderé estos colores."

El centrocampista ha vestido la camiseta de Sporting San José de la Liga de Ascenso en Costa Rica, Grecia, Deportivo Saprissa y ahora con Cartago. Byron se incorporará a los entrenamientos de los azules el día miércoles para asumir su nuevo papel en el equipo que finalizó cuarto en el anterior torneo corto.

"Se que hay días que no te salen las cosas bien pero siempre daré lo mejor, apoyar a mis compañeros y correr en todos los partidos también pienso dejar todo en la cancha eso es lo que verán de Byron Bonilla." expresó el pinolero en entrevistas a los medios del Cartaginés.

Entre los minutos más importantes que disputó el nica fueron en Liga de Concacaf donde alcanzó la titularidad en una ocasión en tres partidos sumando un total de 111 minutos en partidos contra el Belmopan Bandits, CD Águila y CA Independiente de Panamá. En total Byron jugó 22 partidos entre Liga de Concacaf, Torneo Apertura y Torneo Clausura.