Carlos Chavarría a la espera del arranque de temporada en Túnez

carlos

El delantero esteliano Carlos Chavarría continua en busca de hacerse un espacio en el fútbol fuera de América.

Chavarría recientemente había fichado por el Club Africain de la liga de Túnez pero la pandemia del coronavirus le ha impedido ver acción en el arranque del torneo, el nica se entrena en casa y espera que a mitad del mes de junio pueda volver a las prácticas en grupo.

"La verdad que afecta, sino tenes mentalidad fuerte te va a afectar mucho (El parón por COVID-19), por el momento me ha ido bien, me estoy entrenando en casa con dos compañeros que tengo aquí cerca y en general por el momento me he sentido bien" expresó el ex del Real Estelí FC.

El seleccionado nacional también destacó que a los jugadores lo que más los afecta durante estos tiempos de inactividad es en los aspectos físicos y no tanto en los psicológicos.

Carlo comentó sobre la gran noticia que dejó el fútbol pinolero con la salida de Henry Duarte del banquillo de la selección "En mi opinión él (Duarte) dejó mucho, es un excelente entrenador y como persona también. Tendrá su caracter y razones pero no hay que meterse en eso. Nos dejó muchas enseñanzas adentro y fuera del terreno de juego, estoy supercontento con lo que nos enseñó".

"Chavagol" comentó sobre el histórico duelo que vivió con la selección ante Argentina y Leo Messi, el diestro destaca los primeros minutos de juego que realizaron en suelo sudamericano "Fue una experiencia maravillosa, de ese partido me quedo con los primeros 35 minutos que nos vimos como un equipo muy compacto, nos llegaban pero no con mucho peligro y pues contento con esa linda experiencia".

El jugador pinolero fue informado de que el torneo en Túnez probablemente inicie en los primeros días del mes de agosto.