Real Estelí anuncia la renovación de tres jugadores

henry

Durante este fin de semana, el actual campeón nacional Real Estelí anunció la renovación de tres importantes jugadores para la temporada 2020-2021 del futbol nacional.

El mediocampista uruguayo Richard Rodríguez, así como los defensas nacionales Josué Quijano y Christian Gutiérrez son los primeros jugadores en renovar contrato con el actual campeón nacional, Real Estelí, así lo informó el equipo a través de dos comunicados de prensa.

"Como institución deportiva nos sentimos muy contentos por la decisión tomada puesto que Rodríguez se ha convertido en una pieza fundamental del medio campo rojiblanco, trabajo que ha otorgado par de campeonatos a nuestra institución y al propio futbolista nacionalizado nicaragüense" precisó el comunicado del equipo norteño respecto a la renovación del jugador sudamericano que tuvo un paso fugaz por el futbol de Paraguay en el torneo apertura.

Así mismo el veterano Josué Quijano y Christian Gutiérrez también seguirán en las filas del Real Estelí

Luego de que ambos futbolistas levantaran el título de campeones nacionales con el Real Estelí y que sus contratos finalizaran tras dicha coronación, se reunieron con la dirección deportiva para alargar su estadía con el Tren del Norte que se extiende hasta el próximo año. Ambos han sido protagonistas del tricampeonato rojiblanco" exteriorizó la oficina de prensa del Tren.

El Real Estelí ha estado poco activo en este mercado de cambios del futbol nacional y aún no han expuesto la continuidad de sus cuatro extranjeros, así como las bajas que suenan como la del arquero Esdras González, Jason Casco y de Juan Barrera.

Con un triunfo de 3-1, el tren del norte se consagró campeón por tercer torneo corto consecutivo venciendo al mismo rival, Managua FC el pasado sábado 09 de mayo y ahora el enfoque es crear una plantilla competitiva para por fin trascender en la Liga de Concacaf.