¿Se repetirá la final del Apertura entre Managua FC vs Real Estelí?

Tras el empate a cero en el Estadio Nacional de Fútbol el pasado fin de semana, El Walter Ferretti y Managua FC tendrán un duro choque en la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura del fútbol nacional.

Con el empate el conjunto Rojinegro y los Leones Azules acumula 4 empates en 5 partidos partidos disputados entre ambas escuadras en semifinales. En la otra llave de las semifinales, el Real Estelí venció de visita 1-0 a los Caciques de Diriangén para tener un paso en las finales nuevamente en la Liga Primera.

Tras la victoria conseguida por el Tren del Norte en el Estadio Cacique, de esta manera no han perdido ni un solo partido en eliminación directa contra Diriangén en la historia del clásico nacional entre ambas escuadras.

La continuación de las semifinales será este miércoles entre Walter Ferretti y Managua en el Estadio Nacional de Fútbol a las 8 de la noche, mientras que el otro compromiso se jugará en Estelí, entre Tren del Norte y Caciques a las 7 de la noche en el Estadio Infependencia en el norte del país.

¿Managua vs Real Estelí en la final?

El Managua FC fue el equipo con más anotaciones en el torneo corto con 33, eso indica que tiene más eficiencia en el ataque lo que podría complicar al Tren del Norte ya que en duelos directos, se miró superior el conjunto capitalino debido a que ganó el primer enfrentamiento y sacó un empate en el segundo.

Los dirigidos por Holvin Flores que tienen un paso en la final podrían repetir nuevamente la final del Torneo Apertura cuando se coronaron ante los Leones.