Managua FC cierra como líder de la fase regular del Clausura

clausura

Este sábado se jugó la jornada 18 del Clausura 2020 de Liga Primera donde se definieron los que avanzarán a la siguiente ronda del torneo corto.

Los Leones Azules del Managua FC cerraron como líderes del Torneo Clausura del fútbol nacional con 42 puntos al vencer 1-0 a Walter Ferretti en el Derbi Capitalino con anotación de Luis Gutiérrez. Con los resultados de la última jornada clasifican directamente a semis los Leones Azules y Real Estelí FC que venció al ART Jalapa

Por otra parte los equipos que jugarán repechaje para definir a los otros dos clasificados a semifinales serán Diriangén, Walter Ferretti, ART Jalapa y Juventus FC. La fecha de los partidos de repechaje se anunciará en los próximos días.  

En otros resultados con goles de Brandon Ayerdis y Richard Rodríguez, el Tren del Norte venció 2-1 al ART Jalapa, por otra parte los Caciques de Diriangén derrotaron 3-1 al Real Madriz en Diriamba, mientras tanto los El Juventus hundió en el sótano a Las Sabanas al empatar 1-1 y para cerrar la jornada el Chinandega perdió en el Estadio La Veranera 3-2 ante Ocotal. 

El CD Las Sabanas con 12 unidades es el condenado al descenso.