Copete: «Logré renovar un año más y cuando esto pase daré lo mejor de mí»

luis

El defensa de la selección nacional de fútbol Luis Fernando Copete se encuentra en cuarentena en El Salvador, país donde quedó campeón con el 11 Deportivo debido al paro de la liga. Copete habló con 8Deportivo sobre como vive esta etapa de su vida en el fútbol centroamericano.

«La verdad ha sido bastante difícil por lo que implica estar encerrado, no poder salir a las calles, estar tomando las medidas de precaución, la verdad si es complicado pero uno trata por lo menos estar activo dentro de los poco que se puede» expresó el defensa que nació en Colombia.

Luis Fernando se entrena en casa con la esperanza de que en un futuro no muy lejano se reanuden las acciones en la liga y actividades deportivas de El Salvador.

Copete también comentó sobre la forma en la que se detuvo el torneo local en el país de Centroamérica «Acá la liga hace aproximadamente un mes la dieron por terminada, la Federación toma la decisión de que no se puede jugar la liga. Primeramente la iban a parar un tiempo pero al final al ver que esto iba para largo y que se complicaba un poco más ellos deciden con las bases de competencias escoger el campeón y bueno gracias a Dios nosotros estábamos de primeros».

El 11 Deportivo se hizo con el primer titulo liguero de su historia debido a este paro que termina dándose en tierra salvadoreña, hicieron una excelente primera vuelta y tras 11 encuentros disputados sumaban seis triunfos, dos empates y solo tres derrotas. Recolectaron 20 unidades y se quedaron un punto por encima del segundo puesto que lo tenía El Vencedor.

Copete renovó con el club salvadoreño por un año más con esperanza de disputar Liga de Campeones, además de que expresó que se encuentra en una liga muy competitiva donde cualquiera puede ganar y ellos precisamente son un ejemplo de esto.