Leones Azules a defender el liderato con las garras

liga

El mes de abril arrancará con buena acción del Torneo Clausura de Liga Primera, hay par de partidos candentes este miércoles que podrían alterar las posiciones en la parte alta de la tabla y hundir aún más a los equipos de la parte baja.

El líder Managua FC chocará contra Real Estelí quién es segundo en la tabla del torneo corto con 26 puntos, el duelo tendrá lugar en el Estadio Nacional de Fútbol a las 7pm. Los estelianos intentarán apoyarse en su temible ofensiva que los tiene como el equipo con más goles (23 anotaciones) del torneo, para despojar del liderato a los capitalinos.

Otro de los partidos fuertes de la jornada de este miércoles es el partido Walter Ferretti vs Diriangén FC en el Estadio Cacique Diriangén a las 7 de la noche, el equipo dirigido por Flavio Da Silva busca levantar cabeza tras la derrota sufrida el fin de semana pasado ante Managua FC en tiempo complementario (2-1).

Para completar los partidos de este miércoles, uno de los equipos sorpresas, ART Jalapa se mide contra el 9no de la clasificación Club Deportivo Ocotal a las 4pm en el Estadio Roy F. Bermúdez, el colero Club Deportivo Las Sabanas buscará su segundo triunfo del Clausura cuando se enfrente contra el Real Madriz en el Estadio Solidaridad a las 3pm.

De momento previo al arranque de la jornada futbolera Fernando Villalpando es el máximo goleador con 8 anotaciones, seguido por dos jugadores del Managua FC, Pablo Gállego y Carlos Félix quienes tienen 5 y 4 goles respectivamente. Por parte del Tren del Norte el nacionalizado Jorge Betancur es su máximo referente ofensivo con 4 anotaciones.