¿Quién se llevará el primer Derbi Capitalino del Clausura?

walter

El Club Deportivo Walter Ferreti y el Managua FC se medirán este miércoles a las 7pm en el Estadio Nacional de Fútbol en el Derbi Capitalino del Torneo Clausura 2020 de Liga Primera.

Los rojinegros se ubican en la tercera posición de la tabla del torneo corto y los leones azules son segundos, sin duda este primer duelo entre ambos moverá las fichas en el top 3 del fútbol nicaragüense.

El equipo que viene mejor entre ambos es el Ferretti quién de visita logró sacar un cómodo resultado ante el último clasificado del Torneo Clausura, derrotó 2-0 al Club Deportivo La Sabanas en el Estadio Solidaridad el pasado domingo. Por su parte el Managua no logró pasar del empate 1-1 con el ART Jalapa que muestra un fútbol decente después de ocho jornadas y se logra ubicar en la 5ta posición de la tabla.

Los Leones Azules empatan con CD Walter Ferretti y Real Estelí FC en cuanto cantidad de goles a favor con 14 dianas cada uno.

En el actual torneo lo que más pesa es la buena defensa, por ende los Caciques del Diriangén se ubican en la primera posición del Clausura y su buen rendimiento se debe a que son el equipo que menos goles a permitido con solo tres goles en contra.

Otros partidos de la jornada de este miércoles son Real Madriz FC vs Diriangén en el Solidaridad a las 7pm, Ocotal ante Chinandega en el Roy F. Bermudez a la misma hora, Real Estelí al ART Jalapa en la ciudad norteña y los Pibes del Juventus cierran la jornada ante el Club Deportivo La Sabanas en el Matty Chávez a las 7pm.