Doblete de Casemiro coloca líder provisional al Real Madrid

Por: || || Hora: 11:26 a.m..
real, madrid, laliga, sevilla, doblete, casemiro, jovic, gol, lider, de jong,
Real Madrid

Un doblete del brasileño Casemiro permitió al Real Madrid derrotar al Sevilla por 2-1, este sábado en la vigésima jornada de la liga española, con lo que se hizo de forma provisional con el liderato, adelantando al FC Barcelona, que recibe el domingo al Granada.

Los goles de Casemiro llegaron con un balón picado (57) y un cabezazo (68), tras un centro de Lucas Vázquez, que contrarrestaron el tanto del holandés Luuk de Jong (64) para el Sevilla.

El holandés había marcado otro gol en el minuto 29, pero no fue concedido tras recurrir al videoarbitraje.

El centrocampista brasileño de 27 años lleva tres tantos esta temporada, tras haber anotado también en la Liga frente al Levante el 14 de septiembre (3-2).

Con un tridente inédito en ataque, formado por Lucas Vázquez, Rodrygo y Luka Jovic, fue Casemiro el que permitió a su equipo colocarse líder momentáneo, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, donde debutará el domingo su nuevo entrenador, Quique Setién.

Los hombres de Zinedine Zidane, que había decidido dejar a Karim Benzema en el banquillo y a Gareth Bale fuera de la convocatoria, tras sus problemas físicos, sacaron beneficio de una mayor posesión de balón, pero no supieron sacar más provecho de sus ocasiones ante un Sevilla que compitió a gran nivel.

Entre otros resultados de los partidos de la 20ª jornada de la liga española el viernes el Leganés perdió ante el Getafe 0-3 y el Alavés se impuso por la mínima ante el Levante.

Triplete de Haaland en su debut para la remontada de Borussia Dortmund

El joven noruego de 19 años Erling Haaland, recién fichado por el Borussia Dortmund (4º), debutó a lo grande con sus nuevos colores, con un triplete que dio la victoria a su equipo por 5 a 3 en el campo del Augsburgo (10º), este sábado en la 18ª jornada de la Bundesliga.

Haaland había empezado como suplente y entró al campo en el minuto 56, cuando el Dortmund perdía 3-1. El Augsburgo se había adelantado con un doblete de Florian Niederlechner (34, 55) y un tanto de Marco Richter (46).

En apenas veinte minutos, Haaland revolucionó el encuentro, con tres tantos (59, 70 y 79). Los otros goles del equipo amarillo los firmaron Julian Brandt (49) el inglés Jadon Sancho (61).

El espectacular estreno de la nueva promesa del Borussia Dortmund confirma a Haaland como una de las perlas del fútbol europeo.

 

tags:

AFP

AFP

AFP (Agence France-Presse) es una agencia mundial de noticias que brinda información rápida, veraz y completa en video, texto, foto, multimedia e infografía, sobre toda la actualidad internacional del cual TN8.tv obtiene servicios para Nicaragua.