Dos jugadores del Metz hospitalizados tras accidente de tráfico

accidente

Los jugadores del Metz, Kévin NDoram y Manuel Cabit sufrieron el domingo un accidente de coche, indicó el lunes el club de la primera división francesa, que precisó que Cabit, cuya vida no corre peligro, "resultó herido de gravedad".

De 23 años, el defensa central "Kévin N’Doram, indemne, pudo abandonar el hospital. Sin embargo tendrá que guardar reposo durante unos días", informó el club, precisando que el accidente se produjo en la A4, la autopista que une París y Estrasburgo, en el norte de Francia.

Manuel Cabit, de 26 años, está ingresado en el hospital de Reims.

Según una fuente próxima, Cabit fue hospitalizado el domingo con una "insensibilidad en los miembros inferiores".

Según la misma fuente, el accidente se habría producido con el vehículo, conducido por Kévin N'Doram, circulando a una "gran velocidad estimada en 180-200 kilómetros por hora".

Ningún otro vehículo resultó implicado en el accidente.

Otras dos personas se hallaban en el interior del vehículo en el momento del accidente, una levemente herida, y otra de mayor consideración, según la fuente próxima.

El Barcelona frente a sus demonios

Un juego decepcionante, figuras ausentes e interrogantes que se acumulan: una sola derrota ante el Levante el sábado (3-1) ha bastado para hacer resurgir las peores pesadillas del Barcelona antes de recibir el martes al Slavia de Praga en Liga de Campeones.

Después de la goleada 5-1 en el Camp Nou al Valladolid, la derrota del Barça el sábado ha reabierto las heridas de sus fracasos en Liverpool (7 de mayo) y contra el AS Roma (abril de 2018).

El sábado, Messi abrió el marcador de penal (38)… Y llegó la debacle: los granotas metieron tres goles en siete minutos (61, 63, 68) a un Barcelona incapaz de reaccionar a la presión, una debilidad recurrente en estos últimos tiempos.

A pesar de ser una de las formaciones más temibles de Europa cuando juega confiado, el Barça se muestra frágil cuando se ve acosado y presionado.

Como cuando tiró una ventaja de tres goles en semifinales de la Liga de Campeones en mayo en Liverpool (3-0, 0-4), o en cuartos de final de la misma competición contra la Roma (4-1, 0-3), en abril de 2018.