El Barcelona sufre pero se pone líder de grupo en la ‘Champions’

barcelona

El Barcelona ganó con sufrimiento 2-1 en el campo del Slavia de Praga este miércoles en la Liga de Campeones, para ponerse líder destacado del grupo F dando un gran paso hacia los octavos del torneo continental.

El capitán azulgrana Leo Messi abrió pronto el marcador (3), pero Jan Boril igualó (49), antes de que Peter Olayinka hiciera el 1-2 con un tanto en propia puerta (56), dando tres puntos de oro al Barcelona, que cosechó su segunda victoria en la 'Champions'.

El equipo azulgrana lidera ahora el grupo F con tres puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que este miércoles perdió 2-0 en el campo del Inter de Milán.

El Barcelona tuvo el control durante la mayor parte del encuentro, ante un Slavia valiente, que no se arredró ni siquiera cuando Messi golpeó con apenas tres minutos de juego transcurridos.

El argentino robó en la frontal del área para pasar a Arthur, quien le filtró un balón al punto de penal, donde el capitán azulgrana no perdonó. Messi acumula ya tres partidos oficiales consecutivos marcando y se convirtió de paso en el primer jugador en marcar al menos un gol en quince Ligas de Campeones consecutivas.

El tanto dio tranquilidad al Barça, pero al mismo tiempo sirvió de acicate al Slavia, que pasó de esperar atrás a presionar arriba buscando recuperar pronto el balón y dificultar la salida del equipo azulgrana.