Juan Barrera en ESPN culpa directamente a FENIFUT

Por: || || Hora: 6:12 p.m..
juan, barrera, sportcenter, fenifut, andrés, agulla, real, estelí, fifa,
Concacaf

El jugador de la selección de Nicaragua Juan Barrera brindó declaraciones este miércoles para el programa de SC5 (Sportcenter), donde ratificó lo que había publicado en redes sociales. "Años anteriores sí había votado, pero este año no fui tomado en cuenta".

Lo más impactante de las declaraciones es que en dicha entrevista culpa a Fenifut. "Puede ser por parte de la federación, porque hay personas nuevas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fuera de Juego (@espn_fdj) on

 

En dicha entrevista a la periodista y presentadora de SC5 Natalia Álvarez, el actual jugador del Real Estelí alegó: "No me gustó que hayan puesto mi nombre sin consultarme o que hayan dicho algo por el estilo".

Tras darse a conocer los resultados de la FIFA sobre las votaciones del ganador del premio "The Best", como fue Lionel Messi por encima de Virgil Van Dik y Cristiano Ronaldo, el orginario de Ocotal comentó una publicación de 8 Deportivo asegurando que él no había votado y que nuestra información había sido falsa.

Juan Barrera comentó una publicación de 8 Deportivo.

Dicha noticia este miércoles acaparó distintos medios digitales y televisivos deportivos como Infobae, diario argentino, ESPN y El Chiringuito TV.

"Estoy siendo sincero, no creo que esto me pueda afectar en lo deportivo. No me gusta que utilicen mi nombre en algo que no hice", afirmó el capitán de la selección pinolera de fútbol en el cierre de la entrevista para SportsCenter.

Este miércoles también el conjunto del Real Estelí donde milita Juan Barrera, emitió un comunicado oficial sobre el tema diciendo lo siguiente: "Por este medio el jugador del Real Estelí FC y capitán de la Selección Nacional de Nicaragua Juan Ramón Barrera, hace del conocimiento de la opinión publica, prensa nacional e internacional que en ningún momento fue parte del proceso de votación para The Best FIFA Football Awards". expresó el Tren del Norte.

 

tags: