Messi sustituido con molestias en triunfo del Barca

barcelona

Lionel Messi tuvo que ser reemplazado al descanso de su primer partido como titular con el Barcelona tras una prolongada inactividad por lesión al quejarse de nuevas molestias físicas.

Messi padeció una dolencia en el muslo izquierdo antes de la media hora del partido ante el Villarreal en la Liga española en el estadio Camp Nou el martes. El delantero argentino se retiró de la cancha para recibir atención por parte de los médicos durante varios minutos y pudo completar el primero tiempo.

Sin embargo, Messi no volvió para la segunda parte y fue sustuido por Ousmane Dembélé.

Messi habilitó a Antoine Griezmann para que anotara el primer gol a los seis minutos.

Messi disputó su primeros minutos de la temporada cuando salió de la banca en la segunda mitad del empate 0-0 ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones la pasada temporada. También salió de la banca en la segunda parte de la derrota ante Granada por la Liga española el sábado.

El flamante ganador del premio ‘The Best’ de la FIFA había estado sin jugar debido a una lesión en la pantorrilla derecha que sufrió al iniciar su pretemporada.

Eventualmente el Fútbol Club Barcelona venció al Submarino amarillo por marcador de 2-1 consiguiendo su tercera victoria en el arranque de LaLiga Española, los catalanes se mantenen firmes con los triunfos en casa aunque lejos de esta les ha ido mal.

El joven nacionalizado español Ansu Fati de nuevo fue parte del revulsivo ofensivo que necesitaron los españoles para anteponerse ante el club dirigido por Javier Calleja Revilla.

El Barca de momento es cuarto en la tabla general del torneo que marcha en su 6ta jornada. Granada de momento es líder con 11 puntos al igual que Real Madrid y Athletic Club que tienen un juego por disputar.