Nicaragua saca amargo empate vs San Vicente y Las Granadinas

concacaf

En los últimos minutos la selección de futbol de Nicaragua rescató un empate a un gol con su similar de San Vicente y Las Granadinas en el partido debut de ambas selecciones en la Liga B de la Concacaf Nations League.

La aparente ventaja que llevaba en el papel Nicaragua quedó reducida a sufrimiento hasta el final cuando un autogol de Jamol Yorke al minuto 85 en un corner, le permitió a los dirigidos por Henry Duarte rescatar un punto ante un rival que aprovechó una contra al minuto 45 para tomar la ventaja.

Henry Duarte cargó con las críticas desde su convocatoria, pero ya en la cancha, los pinoleros mostraron carácter al dominar el balón pero un error de los centrales costó una contra de San Vicente que convirtió en gol Oalex Anderson cerca del medio tiempo.

Nicaragua al 36 tuvo la más claro cuando Jaime Moreno perforó el marco pero el árbitro marcó posición adelantada.

En la segunda mitad Nicaragua salió a apretar todo momento y creo poco más de una decena de jugadas de peligro de todo tipo que no pudieron ser el empate y fue hasta en el 86 en jugada de balón detenido que un autogol evitó una sorpresa en el estadio nacional de futbol.

Tras este punto, Nicaragua continúa su acción en el Grupo D de la Liga B de la Concacaf Nations League contra Surinam a quienes visitarán este domingo.