Motagua buscará evitar sorpresas contra Managua FC

managua

El FC Motagua saldrá para evitar sorpresas cuando se enfrente al club nicaragüense Managua FC en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2019 este martes por la noche en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras.

Los Catrachos se abrieron paso a través de un encuentro complicado en el partido de ida y ahora pueden sellar su pase para la siguiente ronda con una victoria, un empate o una derrota por 1-0 ante el equipo de Pinolero.

Motagua cuenta con muchas de las armas que ayudaron al club a alcanzar la Final de la Scotiabank Champions League 2018, como Juan Pablo Montes, Matías Galvaliz entre otros.

Un buen desempeño en casa podría ser justo lo que impulsa a Motagua a prepararse para otra carrera profunda en el torneo de clubes del área.

Managua todavía tiene todas las razones para sentirse seguro, ya que mostró una excelente marca de fútbol en el partido de ida en el Estadio Nacional en Managua. Liderando el camino estaba el español Pablo Gállego, quien marcó el único gol de los Leones Azules, también resaltando que es un club debutante en esta competición.

Si Gállego y el ataque de Managua logran anotar temprano, podrían ser 90 minutos de fútbol muy dramáticos que obligarían a los hondureños a adelantar sus filan y a la vez dejaría espacio para que los dirigidos por Emilio Aburto puedan tener oportunidades de cambiar la historia.

Managua FC está debutando en este torneo, y sienten que la oportunidad que tienen es dorada ya que los locarles no podrán contar con el jugador número "12" y el encuentro a puerta cerrada podría beneficiarlos.

El encuentro donde ambos equipos se dejarán el alma por avanzar a la siguiente ronda será a las 8pm hora de Nicaragua.

Fuente: SCL 2019