Nicas arranca con pie derecho en torneo de Concacaf U-15

La selección nicaragüense de fútbol-15 inició con pie derecho su travesía en el Campeonato sub-15 de la concacaf al golear 3-0 este lunes a Guayana en el partido correspondiente al Grupo E.

Los jovencitos pinoleros Darwin CorralesRoger Gómez y Osmin Salinas fueron los anotadores en esta victoria pinolera que se construyó desde antes del medio tiempo.

Corrales adelantó la cuenta en los primeros minutos del partido tras un error del guardameta de Guyana para poner el 1×0 a favor de la saga pinolera. La segunda anotación llegó hasta el minuto 30 de la primera parte, cuando el jovencito Roger Gómez con zapatazo cruzado dentro del área ponía el 2×0 contra el combinado de Guyana.

Para finiquitar la cuenta en el partido disparo de afuera del área de Osmin Salinas le daba el triunfo por goleada para el conjunto azul y blanco en la categoría sub-15 en Florida.

Los muchachos se medirán este martes en la mañana a Islas Cayman en el Segundo partido de este Grupo donde el ganador de cada uno de los 4 cuatros grupos de esta division dos del torneo iran a las semifinales.

Nicaragua cerrará la fase de grupos retando a Bahamas este jueves. Con esta victoria la Selección Nicaragüense dio su primer paso para clasificar al Mundial 2020 de esta categoría.