Real Estelí y Santa Tecla no se jugará en el Independencia

El conjunto del Real Estelí anunció en un comunicado que el partido contra Santa Tecla correspondiente a Liga de Concacaf se jugará en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua el día martes 30 de julio.

"La decisión responde porque hasta la fecha el Estadio Independencia casa del Real Estelí FC, no ha recibido por escrito la certificación FIFA que se está gestionando desde hace un mes y que un laboratorio especializado realizó las pruebas insitu correspondientes para obtener el aval" expresó la Junta Directiva en su pagina web.

El Tren del Norte que tendrá un partido importante en la ida de dicho campeonato que se reforzó con nuevas figuras para el próximo torneo de fútbol nacional y Liga de Concacaf como Juan Ramón Barrera, Jaime Moreno y Marco Granados entre otros. El partido de vuelta se jugará en El Salvador ante el actual campeóns el martes 6 de agosto para buscar un pase a la siguiente ronda.

El conjunto dirigido por el Pando Rodríguez debutó el miércoles en la Copa Nicaragua al ganar 4×3 al Lianzur con Triplete de Marco Granados y anotación de Jaime Moreno, primera vistiendo la casaca Rojiblanca. El conjunto norteño debutará este sábado contra el Real Madriz en el Torneo Apertura de la Liga Primera.