Sub 23 cae ante Honduras en ida de fase previa al PreOlímpico

futbol

La selección olímpica sub-23 perdió este miércoles en el estadio nacional de fútbol 2-0 ante su similar de Honduras, la tropa pinolera no pudo marcar goles como lo venía haciendo en los partidos amistosos previo a este encuentro.

Los jóvenes nicas mostraron un gran partido al encarar toda la noche a los fuertes jugadores hondureños que no crearon muchas situaciones de gol pero fueron los desajustes defensivos que le pasaron factura a los dirigidos por Henry Duarte.

Los catrachos tomaron ventaja al minuto 20 cuando Jason Ingram la metió en su propia porteria cuando intentaba de pecho entregarle la pelota al arquero Denlilson Gutiérrez, todo esto tras un centro de Jose Pinto.

En el minuto 82 el mismo Jose Pinto iba a anotar el gol que finiquitaba las acciones cuando recibó un pase desde media cancha e hizo la individual dejando atrás a un defensa nica y perforando el marco del arquero del Juventus con el score 2-0.

Honduras, que llegó a semifinales en los Juegos olímpicos de Rio 2016, tuvo dolores de cabeza con el joven Luis Peralta que ganó varios balones por las bandas.

El partido de vuelta de esta llave será el domingo en Honduras.

Nota en proceso