Camerún despide Seedorf tras eliminación en Copa Africana

camerun

Camerún despidió al técnico Clarence Seedorf y su asistente Patrick Kluivert luego de la eliminación temprana del campeón de la Copa Africana de Naciones.

Los dos habían estado en los cargos menos de un año, pero fueron despedidos el martes, apenas una semana después de que Camerún perdió 3-2 con Nigeria en octavos de final en Egipto. Camerún será la sede de la próxima Copa Africana en el 2021.

Fue un excelente jugador que ganó títulos de la Liga de Campeones con Ajax, Real Madrid y el Milan. Pero como técnico ha pasado trabajos.

El ex internacional de Holanda tuvo también términos infructuosos al frente de Milan, Shenzhen en China y el Deportivo La Coruña. Duró menos de seis meses en cada uno de esos clubes.

El Real Madrid solo escuchará ofertas por Bale de más de 90mdd

El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas superiores a los 90 millones de dólares por Gareth Bale pero fuentes cercanas al club blanco aseguraron a ESPN FC que hasta el momento no han recibido ninguna propuesta en firme por el galés.

Por su parte, el futbolista siente que todavía tiene el respaldo del presidente Florentino Perez y desde su propio entorno se desliza que el ex atacante del Tottenham Hotspur sigue decidido a continuar en el Santiago Bernabéu pese a que el técnico Zinedine Zidane apenas contó con sus servicios durante el último tramo de la temporada pasada.

Además, en las oficinas del club blanco son conscientes de que el elevado salario de Bale es una complicación añadida a la operación ya que muy pocos equipos europeos podrían hacerse cargo de la ficha de un futbolista que todavía tiene tres temporadas más de contrato en el Madrid y que llegó al Bernabéu en 2013 a cambio de 113 millones de dólares.