Tres jugadores fueron separados de la Azul y Blanco

henry

Fuente: Divulgación y Prensa/ Fenifut

El profesor Henry Duarte expulsó este lunes a tres jugadores debido a indisciplinada con el combinado Azul y Blanco tras el partido Costa Rica en la Copa Oro 2019.

Los expulsados que no harán el viaje a Estados Unidos son el volante de contención Marlon López, el defensor central Carlos Montenegro y el volante ofensivo Carlos Chavarría, razón por la cual Nicaragua competirá, a partir de ahora, con 20 jugadores en la Copa Oro de CONCACAF.

"Somos un equipo que representamos a un país y a un pueblo. Somos embajadores del deporte y por lo tanto no podemos permitir faltas graves cuando apenas comenzamos la competencia, si hay algo que ha hecho crecer nuestro fútbol es la disciplina", dijo el Profesor Duarte.

Las faltas en que incurrieron los jugadores se produjeron en el hotel de reconcentración al final de la noche del domingo 16 de junio, justamente cuatro horas después que Nicaragua pierde 0-4 contra Costa Rica su primer partido de Copa Oro de CONCACAF.

La Selección Nacional viajará este lunes 17 de junio a Dallas, Texas, con veinte jugadores, siete miembros del Cuerpo Técnico, y dos delegados (uno de prensa) para su segundo compromiso, esta vez ante Haití el jueves 20, por lo tanto, la nueva administración de FENIFUT ha procedido notificar a CONCACAF sobre estas sanciones.