La Azul y Blanco arribó al país tras partido contra Argentina

La selección nicaragüense arribó este domingo tras enfrentar a la albiceleste de Lionel Messi en un partido amistoso en el Estadio Bicentenario en San Juan, Argentina como parte de su preparación a Copa Oro 2019.

Nicaragua perdió 5-1 ante Argentina en un partido histórico donde Juan Ramón Barrera anotó el único tanto del conjunto pinolero. Se espera que el combinado de Henry Duarte viaje entre el martes o miércoles a Costa Rica para su primer enfrentamiento en Copa Oro ante la tricolor el próximo domingo 16 de Junio.

Los nicas jugarán un último partido como preparación a Copa Oro aunque todavía no se ha revelado contra quién sería el partido amisoto, algunos medios asegurán que jugarán ante un equipo de la primera división de Costa Rica.

 

"Me gustaron los primeros 35 minutos, luego el equipo se descontroló, pero es este tipo de amistosos que necesitamos para crecer" dijo el DT Henry Duarte"

"Messi es de otro nivel, es un jugador mucho más rápido que nosotros. En la jugada del primer gol yo vi la bola y de la nada él apareció. Es un jugador que no se la pasa corriendo pero sabe donde ubicarse para hacer daño" dijo el central Luis Fernando Copete.

Henry Duarte le dio libre a su tropa este domingo y el lunes a la 1:00 pm deben reportarse a un hotel capitalino para reconcentrarse nuevamente.

El estratega tica reveló que martes o miercoles podría ser el viaje al país del sur para el posible amistoso ante un club de Costa Rica.