Leo Messi será titular en amistoso histórico ante Nicaragua

messi

Se anunció de forma oficial este jueves la alineación con la que saltará al terreno de juego Argentina en el amistoso contra Nicaragua el viernes en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Según dijo el seleccionador Lionel Scaloni, saldrá con un 4-3-3, y obviamente la estrella que se roba los reflectores es el astro Lionel Messi quien aparece como titular en el once que saldrá al terreno previo a la Copa América. 

La portería estará resguardada por Franco Armani, el arquero de River se ha ganado el puesto tras un buen Mundial en Rusia el año pasado y con la salida de Romero de las convocatorias no pareciera haber un mejor remplazo.

Lee también: La Azul y Blanco partió a San Juan para partido ante Argentina

Los sudamericanos tendrán una saga defensiva de cuatro con Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña. La mitad de la cancha estará conformada por Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes.

Lo Celso disputó pocos minutos en la pasada copa del mundo y a pesar de eso en la temporada del fútbol europeo se lució con el Real Betis de España, que fue el único equipo de La Liga que venció a Barcelona y Real Madrid en sus respectivos terrenos.

Los encargados de perforar las redes para la Albiceleste serán Sergio Agüero, Lionel Messi y Matías Suárez. Messi viene de conseguir su sexto botín de oro que lo consagra como el máximo artillero de las cinco mejores ligas del viejo continente.

Sin duda para el seleccionado nicaragüense será un día trascendental en el que compartirán campo con estrellas mundiales del balompié, el finalmente tener un roce internacional con uno de los mejores jugadores de la historia (Messi) motiva el trabajo de la todos los componentes de la tropa pinolera.

El astro del Barcelona, busca dejar una buena imagen ante sus fanáticos y hacerlos soñar con finalmente poder levantar un título con la camiseta albiceleste.