Henry Duarte anuncia once titular contra Argentina

futbol

Se acabaron las especulaciones, el estratega tico Henry Duarte anunció la mañana de este jueves los once que saltarán a la cancha del bicentenario en San Juan Argentina para retar a la poderosa selección albiceleste de Lionel Messi y compañia.

Sin sorpresas fue anunciado el once titular de Nicaragua que saldrá con Justo Lorente en la portería, una pieza clave en la tropa pinolero desde la Copa Oro 2017. Le siguen en la defensa los laterales Josue Quijano y Manuel Rosas, otros dos que han sido de la base de las convocatorias del estratega tica.

Como defensa central aparece Carlos Montenegro del AD Carmelita que debutará con la selección en este duelo, y lo acompaña Luis Fernando Copete.

Más adelante en la media cancha Marlon "El Chino" López y Renato Punyed, este segundo que se ha ganado los elogios de Henry Duarte pese a su corta estadía en la selección.

En la delantera es donde Nicaragua tiene a sus mejores figuras, pues Byron Bonilla estará como media punta, acompanado a los lados de Juan Barrera y Carlos Chvarría, mientras el colombianonica, Jorge Betancourt será el delantero centro de nuestra selección que inicia su difícil partido amistoso a las 6:10 pm hora de Nicaragua.

Argentina habría anunciado ya su once inicial el miércoles en la mañana según un sitio gaucho, pero aún se espera el anuncio oficial de quienes serán las estrellas que chocarán contra los nicas.

Nicaragua entrenará este jueves en la noche en el escenario de este histórico duelo y antes Henry Duarte dará una conferencia de prensa a los medios.