¿Sabe usted cuánto cuesta una entrada al Nicaragua vs Argentina?

nicaragua

Este martes arrancó la venta en línea de las entradas para el partido que sostendrá la selección de Nicaragua y su similar de Argentina en el Estadio Bicentenario en San Juan el próximo 07 de junio.

Los precios de las entradas varían de acuerdo al lugar más cercano al terreno. Los boletos oscilan entre los 3 y 15 dólares la más costosa, las zonas del estadio estarán divididas en Populares, Platea Este, Platea Oeste Alta y Platea Oeste Baja. Este miércoles también comenzará la venta presencial en los distintos clubes de fútbol que pertenecen a la Liga Sanjuanina de Fútbol en la misma ciudad.

La expectativa por ver a Messi y la Albiceleste en el Bicentenario quedó reflejada en cuestión de minutos tras la venta de las entradas. El conjunto de Lionel Scaloni enfrentará el viernes 7 de junio a Nicaragua en el Estadio Bicentenario.

La conferencia de prensa del partido entre los pinoleros y la albiceleste se realizará este viernes en el Predio de la AFA en Ezeiza donde están entrenando las figuras como Sergio Agüero, Ángel Di María, Lautaro Martínez entre otros. Por su parte el astro Lionel Messi y Paulo Dybala arribaron a territorio gaucho este martes y se sumaron al entrenamiento por la tarde de dicha selección.

Dicho partido será la última presentación de la Selección Nacional antes de la Copa América Brasil 2019, el viernes 7 de junio en el estadio San Juan del Bicentenario. La selección nicaragüense de fútbol se sigue preparando para Copa Oro y su partido contra Argentina haciendo doble sesión de entrenamiento en el campo de la UAM y las Jaguitas.

Aquí te dejamos el precio de las entradas en córdobas y dólares para el histórico compromiso que sostendrá la Azul y Blanco (Cambio de dólar equivalente al mes de Junio en el Banco Central de Nicaragua):

1) Populares: 74 córdobas (3 dólares).
2) Platea Este: 221 córdobas (7 dólares).
3) Platea Oeste Alta: 369 córdobas (11 dólares).
4) Platea Oeste Baja: 528 córdobas (16 dólares).