Real Estelí por la remontada en el Independencia

Este fin de semana continúa la acción de las semifinales de vuelta del fútbol nacional y el conjunto del Real Estelí tendrá un duro compromiso en casa para buscar la remontada ante los Caciques de Diriangén.

El Diriangén conquistó la victoria en el primer partido al ganar en casa en el Estadio Cacique 1-0 al Tren del Norte con un penal elaborado por Luis Coronel a los 7 minutos de la primera parte.

"Hemos realizado un buen torneo, tenemos que mejorar algunos puntos para este partido. En la temporada regular terminamos en la primera posición del torneo pero eso no es suficiente, hay que salir a ganar este compromiso en casa para avanzar a la final y ver los buenos resultados de la temporada" expresó el defensor del conjunto rojiblanco, Manuel Rosas.

"Trataremos de corregir los errores que realizamos en Diriamba y buscaremos sacar el resultado para darle esa alegría a nuestra afición en casa" afirmó Josue Quijano.

El partido se llevará a cabo este sábado a las 7 de la noche en el Estadio Independencia en Estelí.

El otro encuentro de las semifinales será entre los Leones Azules del Managua FC y los Rojinegros del Walter Ferreti el domingo a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional de fútbol.

El compromiso de ida quedó empatado 1-1 en el mismo escenario mencionado anteriormente, el Ferretti adelantó la cuenta al minuto 62 con un gol de Rodrigo Hernández mientras que el brasileño Cristiano Fernández adelantó las acciones para los Leones Azules.