Nicaragua vs Argentina confirmado según fuentes en ambos países

nicaragua

Una fuente desde Argentian le confirmó al periodista Levi Luna que el partido amistoso Nicaragua vs Argentina es un hecho para el próximo 7 de junio en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan de Argentina.

Ambos contratos están firmados y la Azul y Blanco saldría el 04 de junio hacia Buenos Aires y al día siguiente partiría hacia la ciudad de San Juan.

Este duelo servirá de fogueo para la albiceleste que tiene por delante la Copa America en suelo brasileño y además dejaría que nuestros seleccionados nacionales se enfrentaran con hombres de la calidad de Leo Messi quién entraría en la convocatoria para este partido. Las posibilidades de que el "10" del Fútbol Club Barcelona este presente en este partido son altas tras la eliminación del club catalán de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

Se espera que Nicaragua cuente con todos sus legionario para este enfrentamiento e intentar deja un resultado positivo ante un grande del fútbol mundial como la Albiceleste. El técnico Henry Duarte estaría además pensando ya en su once de gala para la Copa Oro en la que debuta ante Costa Rica el 16 de junio.

Para Nicaragua de igual forma será un duo partido de fogueo antes de encarar la Copa Oro a la que se clasificaron por segundo año consecutivo, también se habla de que los dirigidos por Henry Duarte podrían tener otro amistoso en suelo sudamericano dos días después de medirse a los de Scaloni.

Nicaragua ha levantado su nombre futbolistico en los últimos años con buenos resultados ante equipos como Bolivia, Haití y marcando historia en nuestra limitado futbol con asañas cortas como conseguir el primer gol en Copa Oro y no ser derrotados contra grandes del área.

En CONCACAF las selecciones que claramente tienen su nombre en lo alto son México, Estados Unidos, Costa Rico y Honduras, dos de estos vecinos de Nicaragua.