Real Madrid comunica a Keylor Navas que no cuentan con él

keylor

Keylor Navas está viviendo sus últimos días como portero del Real Madrid. Tal y como ha informado Jugones, el club blanco le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscarse equipo.

La decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada y dejó muy tocado al portero tico, que albergaba la esperanza de poder luchar con Courtois por un puesto. Pero el entrenador francés le dejó claras las intenciones del Madrid. Aunque Zizou siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada. Courtois es la apuesta y él debe salir.

Navas fue anunciado como jugador del Real Madrid en agosto del 2014, después del Mundial de Brasil. Antes de jugar con los blancos, el Halcón estuvo con el Levante (2011– 2014) y el Albacete, adonde llegó en el 2010 procedente del Saprissa. Durante su estancia en Madrid, el tico ha competido con Iker Casillas, Kiko Casilla y Thibaut Courtois.

El verano pasado la suerte de Keylor cambia con el fichaje de Courtois, deseo que tenía hacía tiempo parte de la directiva del Real Madrid. Lopetegui los turna en la portería y el belga juega la Liga y la Copa del Rey, mientras que el costarricense defendía la portería en Champions. Con Solari, Keylor quedó únicamente para los partidos de Copa.

Así las cosas, el del domingo a las 12.00 horas será el último partido de Keylor Navas con la camiseta del Real Madrid. Ante el Betis, curiosamente contra el equipo ante el que se habría despedido en agosto de 2015 si la operación De Gea hubiera llegado a buen puerto. Esta vez, sin embargo, todo apunta a que no hay marcha atrás y que dirá adiós al Real Madrid. Lo hará con tres Copas de Europa, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, un palmarés que le convierte en uno de los mejores porteros de la historia del club blanco.