Nicaragua vuelve a sonar para amistoso contra Argentina

copa oro

El sitio T y C Sports una vez más ha anunciado que la selección de futbol de Argentina tiene a su similar de Nicaragua como el rival para un partido amistoso el próximo 07 de junio en el estadio Bicentenario como duelo de despedida de la albiceleste que estará a mediados de ese mes en la Copa América en Brasil.

Nicaragua sonó en 2018 como el rival de Argentina en Mar de Plata para despedir a la mítica selección albiceleste de cara al mundial Rusia 2018, el partido se cayó por la crisis de nuestro país según la AFA, pero un año después se rumora una vez más que la tropa de Henry Duarte es uno de los fuertes candidatos a medirse a la selección de Leonel Messi pero esta vez en el estadio Bicentenario en San Juán.

En 2018 Argentina finalmente jugó contra Haití su partido de despedida en Mar de Plata con una goleade de 4-0, ahora los sudamericanos van por todo en la Copa América y tendrían un último ensayo con su nuevo técnico Lionel Scaloni.

Por su parte sería un fogueo de lujo para Nicaragua que afrontará la Copa Oro a partir del próximo 15 de junio vs Costa Rica.

 

Ampliación en breve