Managua FC y Estelí empatados en liderato del Torneo Clausura

Los Leones Azules del Managua FC cayeron el sábado 2-1 ante los Rojinegros del Walter Ferretti en la jornada 11 del torneo clausura del fútbol pinolero.

Los rojinegros abrieron la cuenta al minuto 15’ con gol del juvenil Eduardo Narváez tras una asistencia de Marco Méndez sobre el área. Al minuto 40 cerca de finalizar la primera mitad del encuentro un cabezazo de Rodrigo Hernández adelantó más cuenta del Ferretti.

La reacción del Managua FC llegó hasta el minuto 58 del partido en los pies del venezolano Edward Morillo. Con esta derrota el Managua FC empata en el liderato con el Real Estelí, mientras que el Walter Ferretti queda en el tercer lugar con 23 puntos uno por debajo del Managua y Estelí.

En otros resultados el Club Deportivo Ocotal empató 2-2 en casa con los Universitarios de la UNAN Managua, los Caciques de Diriangén golearon 5-0 al Chinandega FC, el Tren del Norte venció 3-1 al Juventus en el Estadio Independencia en la ciudad de Estelí y el Real Madriz doblegó de visita 2-0 al ART Jalapa.

Para la próxima jornada, la número 12 del Torneo Clausura 2019, el CD Walter Ferretti jugará como local ante el CD Ocotal a las tres de la tarde en el Estadio Olímpico INDManagua FC y Real Estelí FC a las 7 de la noche.