Casillas renueva por una temporada más con el Porto

Por: || || Hora: 3:49 p.m..
iker, casillas, porto, real, madrid, copa, mundo, eurocopas, española, futbol,
FC Porto

Iker Casillas permanecerá una temporada adicional con el Porto.

El club portugués anunció el miércoles que extendió el contrato del veterano portero español hasta el final de la temporada de 2019-20. El acuerdo también incluye una opción para un año más.

Casillas, de 37 años, ha defendido el arco de Porto tras llegar procedente del Real Madrid en 2015. Conquistó el título de la liga portuguesa en la pasada temporada.

“Quiero quedarme aquí hasta terminar mi carrera como futbolista”, dijo Casillas en el acto que el Porto anunció el acuerdo. “Aquí me siento como en casa”.

Casillas lo ganó todo en el Madrid: cinco títulos de ligas y tres de la Liga de Campeones. También conquistó una Copa del Mundo y dos Eurocopas con la selección española.

Icardi e Inter parecen haber resuelto su conflicto

El conflicto entre Mauro Icardi y el Inter de Milán parece haber llegado a su fin, en medio de versiones de prensa de que el delantero argentino se reincorporaría a los entrenamientos el jueves.

Icardi lleva más de un mes sin jugar, desde que se le quitó la capitanía, al tensarse las negociaciones de un nuevo contrato.

El jugador de 26 años dijo que padecía una lesión en la rodilla, aunque el club italiano aseguró que las pruebas médicas no revelaron un problema en particular.

Una reunión entre Giuseppe Marotta, el máximo ejecutivo del Inter, y Paolo Nicoletti, el abogado de Icardi, habrían zanjado las diferencias el miércoles.

Después de la reunión, Icardi colgó tres publicaciones en Instagram con fotos suyas en blanco y negro, mostrándose con la camiseta del Inter y el brazalete de capitán.

Con 29 goles, Icardi compartió el primer puesto el primer puesto de la tabla de cañoneros de la Serie A la pasada temporada, empatado con Ciro Immobile de Lazio. Ha facturado nueve goles en 20 partidos de la Serie A esta campaña.

Icardi podría volver a las canchas ante Lazio el 31 de marzo en el estadio San Siro.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.