Managua FC más líder que nunca en el Torneo Clausura 2019

La Jornada 10 del futbol nacional le permitió al Real Estelí escalar al segundo lugar del Clausura 2019 y de paso dejar al Managua FC más líder que nunca.

El Tren del Norte venció en casa el sábado al Real Madriz 1-0 con tanto del brasileño Douglas Cae al minuto 63 y así el tren del norte llegó a 21 puntos en el actual torneo y se movió a la segunda posición.

Los Leones Azules del Managua FC se aferraron al primer lugar con 24 puntos al vencer cómodamente 3 goles por uno a la UNAN Managua el sábado en la noche.

Por su parte, los rojinegros del Walter Ferretti volvió a tener problemas y perdió dos goles a uno contra Juventus lo cual hizo que los capitalinos bajaran a la tercera posición con 20 puntos a pesar que son la mejor defensa del torneo con solo 9 goles encajados. Los pibes del Juventus por su parte llegaron a 14 unidades y ya están en sexto lugar.

El Diriangén quedó en cuarto lugar con 17 puntos, tras ganar con contundencia 4 a 2 al ART Jalapa. Los Caciques mantuvieron su diferencia de dos puntos sobre el C.D Ocotal que de visita le sacó la victoria de 1-0 al Chinandega FC.

La jornada 11 del futbol nacional se jugará hasta el fin de semana del 30 de marzo, ya que se viene la fecha fifa donde la selección de futbol de Nicaragua se medirá a Barbados el 24 de marzo y el futbol nacional se reanuda el 27 de marzo con los partidos de vuelta de la primera fase de la Copa Nicaragua.