Regresa el fútbol nacional este fin de semana

Tras un breve descanso por la selección nacional, este fin de semana regresa la acción del futbol nacional, del Clausura 2019 de la Liga Primera.

El partido más llamativo de la jornada será una nueva edición del clásico nacional que se jugará el sábado en la noche en el Estadio Independencia en la ciudad de Estelí.

El tren del norte que marcha en cuarto lugar con 12 puntos, uno menos que el Diriangén que tiene 13, por lo que ambos clubes quieren el triunfo para buscar los primeros lugares de la tabla.

Hablando de primeros lugares, el líder Walter Ferretti se medirá de visita al ART Jalapa. Los rojinegros puntean en la tabla con 16 puntos y son la mejor defensa con solo 6 goles encajados y se enfrentarán al Jalapa que es 6to con 10 puntos.

Los Leones Azules del Managua FC, que no ha Ganado en sus últimos dos compromisos, visitarán al Club Deportivo Ocotal con la necesidad de sumar de a 3 para recuperar el brillo y seguir escoltando al Walter Ferretti.

Por su parte la UNAN continuará su lucha por el no descenso visitando al Real Madriz en Somoto el sábado. Los Universitarios apesar que son séptimos en el Clausura están a siete puntos por debajo del Chinandega en la lucha por no perder la categoría.

El Chinandega por su parte recibe al Juventus en duelo de equipos que solo tienen cinco puntos en el clausura, esto será el domingo en la Veranera en León.